Con miel y canela
La combinación de la miel y la canela se ha utilizado en la medicina oriental por siglos.
La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y la popularidad de la miel ha continuado a lo largo de la historia, con la miel se han popularizado como una dupla efectiva como receta para adelgazar de forma natural.
Estos dos ingredientes poseen capacidades curativas únicas ademas los dos sirven como receta para adelgazar de forma natural. Aceites esenciales de la canela y la enzima de la miel que produce peróxido de hidrógeno calificar los dos "anti-microbianas" alimentos que ayudan a detener el crecimiento de bacterias así como hongos. Ambos se utilizan no sólo como un saborizante de bebidas y medicinas, sino también como un agente de embalsamamiento y se utilizan como alternativas a los conservantes de alimentos tradicionales, debido a sus propiedades antimicrobianas. Las personas afirman que la mezcla es un remedio natural para muchas enfermedades y una fórmula para muchos beneficios de salud como por ejemplo adelgazar y perder peso de forma acelerada y natural. A continuación unos pasos a seguir de como tiene que hacer la receta para adelgazar con miel y canela:
Pasos a seguir
Para reducir el peso y adelgazar, diariamente haz de beber una mezcla de una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo hervido en agua en ayunas mas o menos media hora antes del desayuno.
La Canela tiene una propiedad de la insulina aumentando (compuestos solubles en agua llamado tipo polifenol polímeros) que tienen la capacidad de aumentar la actividad de la insulina sobre 20 veces y puede beneficiar a las personas que tienen niveles altos de azúcar (las personas obesas, pre-diabéticos y diabéticos).
La miel contribuye al metabolismo del colesterol indeseable y ácido graso, proporciona un mecanismo de alimentación de combustible para el cuerpo, mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrada, y dejar que nuestras hormonas se recuperen y se ocupen de las reservas corporales de grasa que se queman.
La miel y la canela, además de ser una cura increíble para tantas enfermedades, su sabor aromático, dulce y cálido es también un gusto perfecto para el paladar.
La combinación añade un efecto de magia para el gusto de los pasteles, panes, galletas y panecillos y es conocido por hacer muchas recetas ganadoras en el mundo de la comida deliciosa, como los famosos clásicos de mazamorra, fáciles de hacer, favoritos de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario